Un Personal Shopper Inmobiliario es un profesional experto en el sector inmobiliario que actúa como intermediario y asesor personal para ayudar a los clientes a encontrar la propiedad adecuada que cumpla con sus necesidades y preferencias. Este servicio va más allá de la simple búsqueda de propiedades, ya que el Personal Shopper Inmobiliario se encarga de todo el proceso de compra o alquiler, desde la búsqueda inicial hasta la firma del contrato.
Funciones del Personal Shopper Inmobiliario:
Búsqueda de Propiedades: Se encarga de buscar inmuebles que se ajusten a los requisitos del cliente en cuanto a ubicación, características, precio, etc.
Visitas y Selección: Organiza las visitas a las propiedades seleccionadas y asesora al cliente durante las mismas para ayudar en la toma de decisiones.
Negociación: Negocia con los vendedores o propietarios en nombre del cliente para obtener las mejores condiciones de compra o alquiler.
Asesoramiento Legal y Financiero: Te asesoramos en todo lo relacionado a aceptaciones de herencias, separaciones, usufructos, proindivisos, cambios de uso, okupaciones ilegales, entre otros. Así como la alternativa de inversión más rentable en función de las necesidades de cada cliente y de la situación del mercado inmobiliario actual.
Seguimiento Post-Venta: Acompaña al cliente durante todo el proceso de compra o alquiler, incluyendo la firma de contratos y trámites posteriores.
Nuestros Servicios
Gestión y comercialización de activos inmobiliarios

Servicio de personal shopper
Profesional inmobiliario en Canarias

Adjudicados bancarios
Guía y asesoramiento de inversión
Asesoría jurídica

Protección anti ocupación
Con nosotros estará seguro

Reformas y proyectos
Le reformamos su vivienda, apartamentos etc.

Somos la opción más segura y rentable para hacer crecer tu capital y rentabilizarlo a corto, mediano y largo plazo